Mentoring empresarial

La capacitación es una necesidad básica de todas las pymes que quieran ser eficientes y competitivas.

Con nuestra ayuda conseguirá formarse y llevar su empresa al éxito que tanto ansía.

¿Quieres abrir un negocio nuevo? ¿Quieres diversificar dentro de tu empresa? Desarrollamos para ti el modelo de negocio y la visión estratégica y práctica. Además de acompañarte durante todo el proceso.

Te ayudamos a diseñar la estrategia comercial de tu empresa. ¿Venta directa o distribución? ¿Colaboradores internos o externos? ¿Online u offline? Nuestra misión es acompañarte en todos los puntos del proceso de venta. Desde la planificación al cierre.

¿Necesitas montar un ecommerce y no sabes cómo? ¿Quieres afrontar el diseño de un CRM propio? ¿O necesitas hacer una inversión en servidores y no sabes si es lo adecuado? Nosotros te ayudamos y te consultamos cuál es son las mejores soluciones tecnológicas y de gestión de la información para tu empresa

Funcionamos como una agencia de comunicación y de marca personal. Además, te ayudamos a que lo gestiones tú, aportándote todo nuestro expertise.

¿Quieres convertirte en marca? ¿Que tu propio nombre ya venda?. Te ayudamos a que esto sea una realidad.

Somos expertos en marketing. Te acompañamos para que tu negocio pueda sacar el máximo partido a las herramientas de marketing

¿Necesitas un dashboard útil y que te ayude en la gestión? ¿No sabes hacer un presupuesto de tesorería? ¿O de gastos?. Te echamos una mano con la parte más dura de la gestión.

¿Quieres iniciar una ronda de inversión y no sabes cómo? ¿Te gustaría acertar de pleno en el producto financiero que tienes que contratar con tu entidad? ¿Quieres aplicar a todas las ayudas financieras a las que pueda optar tu negocio?. Te hacemos una mentorización financiera integral.

El juego, hoy en día, consigue que los procesos sean más dinámicos y amigables. Desarrollamos cualquier gamificación aplicable al desarrollo de soft skills, captación de personal y optimización de procesos. 

Contacta con nosotros para recibir más información.

Sin compromiso y con una respuesta rápida y eficaz.

Saber más